Se calentaron los ánimos en el pesaje de “El Canelo” y Jacobs



Fotografía/Hoy Deportes
Estados Unidos.- Canelo Álvarez y Daniel Jacobs superaron sin problema el primer obstáculo para la pelea por el título unificado de los pesos medianos, al estar dentro del peso permitido de esta categoría, pactado en no más de 160 libras al momento del pesaje.
Jacobs fue el primero en pasar por la báscula, al pesar justo 160 libras, mientras que Canelo dio 159.5 libras, pero la nota la dieron al hacer el careo, cuando Jacobs dio un cabezazo e hizo contacto con el mexicano, por lo que se terminaron dando de empujones y tuvieron que ser separados para que no escalara la situación.
El peso ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas, ya que existe una cláusula de rehidratación que indica que se cobrarán $250,000 dólares por cada libra que superen las 170 libras en el pesaje del sábado a las 8:00 horas, tiempo de Las Vegas, en un peso que es 10 libras más que el día viernes, y la promotora de Canelo, Golden Boy Promotions, hizo válida.
Situación que molestó al equipo de Jacobs, ya que consideran que Canelo saca ventaja de esto al limitar el peso que pueden ganar entre el pesaje del viernes y el día de la pelea, limitando la ventaja de tamaño que de por sí tiene el peleador de Brooklyn. “La Federación Internacional de Boxeo no obliga a los peleadores (ese segundo pesaje) cuando hay una pelea unificadora”, dijo el retador de la función estelar en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Fuente: Marca

? ¡SE CALENTARON! ?@Canelo ?? 159.5 lbs @DanielJacobsTKO ??160 lbs
Sobre la línea las ? absolutas de peso medio @WBABoxing (Canelo)@WBCBoxing (Canelo)@IBFUSBAboxing (Jacobs)
? @LaKiks ? https://t.co/lS35TsV2TP pic.twitter.com/BqUbAWkYDH
— La Afición (@laaficion) May 3, 2019





Source link

Related Posts

Add Comment