Dos personas heridas en ataque con “cuerno de chivo” en el Libramiento Revolución de Morelia



home Michoacán, Seguridad Dos personas heridas en ataque con “cuerno de chivo” en el Libramiento Revolución de Morelia

 
 
Morelia, Michoacán.- Dos lesionados, uno de ellos por un rozón, fue el resultado de una agresión a balazos ocurrida a las afueras del restaurante “Mariscos El Pirata”, localizado en la colonia El Mirador del Punhuato, a un costado de Libramiento Revolución en esta ciudad de Morelia. Hubo una fuerte movilización policiaca y se registraron tres detenidos, se indaga si están involucrados en el evento criminal o no.
En este sentido, se pudo saber que las víctimas son un hombre adulto y un joven, uno de ellos únicamente sufrió un rozón de proyectil de arma de fuego, de acuerdo con los datos proporcionados por fuentes policiacas. El ataque fue con fusil de asalto AK-47, de los conocidos como “Cuerno de Chivo”.
 

 
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los pacientes y éstos fueron trasladados rápidamente a un nosocomio privado, situado en esta capital. Los oficiales de la Policía de Morelia se encargaron de acordonar el área para evitar que los curiosos ingresaran y contaminaran los posibles indicios.
El personal de la Fiscalía General del Estado emprendió la carpeta de investigación respectiva. Los representantes de la ley activaron un fuerte operativo y hubo tres arrestados, se indaga si están involucrados o no en el evento criminal, traían consigo un coche Jetta, refirieron mandos policiacos.
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment