Iba a donar dinero para una bebé enferma, al enterarse que sus madres son lesbianas se negó



Fotografía/ NBC
Mundo.- Una pequeñita de tan solo 18 meses de edad que fue detectada con un neuroblastoma avanzado, tuvo la oportunidad de recibir un donativo de $7,600 dólares para su tratamiento, pero cuando el hombre que se los iba a donar se enteró que sus madres eran lesbianas decidió no hacerlo.
Callie June tiene dos madres que han hecho todo lo posible por financiar su tratamiento, incluso, han abierto una página de recaudación de fondos. Aunque la mayoría de mensajes que les llegan son de apoyo, han revelado uno que les ha sorprendido bastante, el de una mujer que ha decido no donar su dinero por razones homófobas.
“Mis oraciones por Callie. Iba a donar $ 7600.00, pero descubrí que sus madres son lesbianas. Por ese motivo he decidido donar a St. Jude. Lo siento. Aun así, rezaré por ella, pero quizá es la forma que tiene Dios de decir que ella necesita una mamá y un papá, no dos mamás”, escribió Bren Marie, en una cuenta de Facebook que mantienen abierta por Callie June.
El mensaje, que ha sido borrado, “sorprendió y disgustó” a Tiffany y Albree Shaffer, de Cincinnati, una ciudad de Ohio (EEUU), sus dos madres, que no han parado de cuidar y luchar por Callie June, según publica ‘NBC News’.
“Albree ha tenido que dejar de trabajar para estar en el hospital con Callie, mientras que Tiffany trabaja todo lo posible, conduce al hospital cada día y cuida de su otro hijo en casa”, explica la hermana de Tiffany Shaffer, Lorrie Teate, en una página de recaudación de fondos creada para ayudar con los gastos derivados del tratamiento de la pequeña.
A Callie June, de 18 meses de edad, le diagnosticaron el día de Año Nuevo un neuroblastoma avanzado con metástasis en los ganglios linfáticos y los huesos. Está en etapa 4 y tiene un riesgo alto por lo que pasará por 18 meses de quimioterapia y radioterapia y necesitará un trasplante de médula ósea y una operación para extirparle el tumor.
Fuente: NBC News  



Source link

Related Posts

Add Comment