Balean a taquero mientras atendía su negocio en Zamora, Michoacán, fallece en el hospital



home Michoacán, Seguridad Balean a taquero mientras atendía su negocio en Zamora, Michoacán, fallece en el hospital

Foto / Internet
 
 
Zamora, Michoacán.- Mientras recibía atención médica en un hospital de Zamora, un taquero perdió la existencial al no poder sobreponerse de las lesiones de bala que le ocasionó un solitario pistolero cuando la víctima atendía su establecimiento en la colonia El Porvenir.
El atentado se registró la noche de este lunes en un puesto de venta de tacos ubicado en la esquina de la Avenida Michoacán y Juan de la Barrera, del citado asentamiento urbano, donde según las primera investigaciones un desconocido arribó y por la espalda le disparó al agraviado para enseguida escapar con rumbo incierto.
 

 
Al lugar se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que encontraron gravemente lesionado al señor Ramón R., L., de 50 años de edad, vecino de la colonia Ramírez, y lo trasladaron al hospital Juan Pablo II, sin embargo minutos después se confirmó su deceso.
El móvil del homicidio hasta el momento es ignorado y de las primeras investigaciones se hicieron cargo los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.
 



Source link

Related Posts

Add Comment