Qué canal transmite Wilstermann vs Tolima en TV: Copa Libertadores 2019, Grupo G



Jorge Wilstermann y Deportes Tolima van por el milagro de la clasificación a los octavos de final, pero con la vista puesta en el partido de Boca y Athlético Paranaense.

Por:
Pasion Fútbol

08 de Mayo 2019 · 18:07 hs

La Copa Libertadores 2019 define este jueves 9 de mayo a sus clasificados para los octavos de final con la última fecha del Grupo G donde se enfrentarán Jorge Wilstermann y Deportes Tolima. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el partido.El Estadio Félix Capriles será el escenario para este duelo decisivo para ambos en su futuro en la Copa Libertadores 2019. Tanto Jorge Wilstermann como Deportes Tolima necesitan ganar con goleada incluida para soñar con una eventual clasificación a los octavos de final, además de esperar un resultado adverso de Boca Juniors.El conjunto aviador, quien tiene como nuevo técnico al argentino Norberto Kekez ─cuarto ciclo en el club─, necesitará ganar por goleada y esperar una derrota de Boca Juniors en manos de Athletico Paranaense para soñar con la clasificación. Por el torneo local, viene de igualar ante Guabirá por 1-1.La situación del Tolima no es muy diferente, ya que también está obligado a ganar por goleada para soñar con la clasificación y esperar una derrota del equipo argentino. Viene de caer en la última fecha de la Liga Águila ante Independiente Medellín por 1-0.Qué canal transmite Wilstermann vs Tolima:
Bolivia: 20:30 horas por FOX Sports 2 y Facebook Watch CONMEBOLColombia: 19:30 horas por FOX Sports 2 y Facebook Watch CONMEBOLArgentina: 21:30 horas por FOX Sports 2 y Facebook Watch CONMEBOLEstados Unidos: 17.30 PT/20.30 ET por Fanatiz y beIN SPORTS 6México: 19:30 horas



Source link

Related Posts

Add Comment