Matan a balazos a un hombre en la colonia Rubén Jaramillo en Uruapan, Michoacán



home Seguridad Matan a balazos a un hombre en la colonia Rubén Jaramillo en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un homicidio a balzos ocurrió en una vivienda de la colonia Rubén Jaramillo, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde acudieron las autoridades ministeriales para realizar las actuaciones respectivas para esclarecer el evento delictivo, de acuerdo con los datos recabados por este medio.
En este sentido, se pudo saber que unos pistoleros irrumpieron en un hogar de la calle Ernesto Guevara, cerca de la Avenida Lenin y al tener en la mira a la víctima le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Al escuchar las detonaciones los vecinos llamaron a la Policía.
Al sitio llegaron los elementos de Seguridad Pública, mismos que resguardaron la escena para que las pistas no fueran contaminadas por lo curiosos. Los agentes ministeriales y los peritos de la Fiscalía General de Justicia hicieron la recolección de indicios y de testimonios para de esta manera emprender la carpeta de investigación.
Unos paramédicos locales también se apersonaron y éstos se encargaron de confirmar el deceso del ofendido. La Policía no reveló los generales del difunto por lo cual se ignora su identidad. Se presume que el asunto podría estar relacionado con la pugna entre grupos delincuenciales, refirieron mandos policiacos.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment