Qué canal transmite River vs Atlético Tucumán en TV: Copa Superliga 2019, vuelta



Atlético Tucumán le dio un duro golpe a River en la ida, pero las cosas se mudan al Monumental, donde el equipo de Marcelo Gallardo buscará darlo vuelta.

Por:
Pasion Fútbol

12 de Mayo 2019 · 13:25 hs

La Copa de la Superliga Argentina 2019 tendrá este martes 14 de mayo a sus primeros semifinalistas. Uno de los partidos de vuelta de los cuartos de final será el que protagonicen River Plate y Atlético Tucumán. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el duelo.El Estadio Monumental será el escenario para este encuentro donde River buscará volver al triunfo, luego de que en el partido de ida del pasado sábado, Atlético Tucumán le propinó una goleada sin atenuantes.El conjunto millonario de Marcelo Gallardo deberá dar otra prueba difícil en esta vuelta de los cuartos de final o quedará eliminado de esta competencia. Además, necesita mostrar una versión diferente a la del último partido, ya que cierra la temporada ante Athletico Paranaense por la Recopa Sudamericana en una semana.Por su parte, el Decano, dirigido por Ricardo Zielinski, realizó uno de sus mejores partidos de la temporada. Le ganó a River por 3-0 en la ida gracias a un doblete de Javier Toledo y a otro tanto de David Barbona. Si logra retener la ventaja avanzará a las semifinales donde puede enfrentar a Tigre o a Racing.Qué canal transmite River Plate vs Atlético Tucumán:
Argentina: 21:10 horas por TNT SportsColombia: 19:10 horas por FOX Sports 2México: 19:10 horasEstados Unidos: 17.10 PT/20.10 ET por Fanatiz y TyC Sports Internacional



Source link

Related Posts

Add Comment