Así quedó el sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores: ¿Qué rivales les tocaron a River y Boca?



Quedaron definidos los octavos de final, así como también cómo serían los posibles cruces de las siguientes fases. Mirá el cuadro completo del sorteo de la Libertadores

Por:
Hugo Avalos

13 de Mayo 2019 · 18:41 hs

La Copa Libertadores 2019 tiene definidos los cruces de los octavos de final, luego del sorteo realizado este lunes en la ciudad de Luque, Paraguay, sede de Conmebol. River Plate y Boca Juniors, últimos finalistas y grandes candidatos al título, tendrán duros duelos ante equipos brasileños y sólo podrían cruzarse en una hipotética semifinal.Los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 tendrán duelos muy interesantes. El último campeón, River Plate, enfrentará a Cruzeiro, quien quedó como líder del Grupo B. Boca Juniors, por su parte, volverá a cruzarse ante Athletico Paranaense, rival que supo tener en el Grupo G.
CRUZEIRO VS. RIVER PLATE#LibertadoresxFOX | El campeón de la edición 2018 enfrentará al cuadro de Belo Horizonte como en los cuartos de final de la edición 2015.Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/rRwoEbgAI1 — FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg)
14 de mayo de 2019

De acuerdo al cuadro final del sorteo, River y Boca no podrán repetir una eventual final como sucedió el año pasado. Sólo podrían cruzarse en una hipotética semifinal. Inclusive, el equipo de Marcelo Gallardo podría cruzarse con San Lorenzo ─enfrenta a Cerro Porteño ─ en cuartos de final.
BOCA JUNIORS VS ATHLETICO PARANAENSE#LibertadoresxFOX El Xeneize se volverá a enfrentar a quien fuese su rival en el grupo.Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/xFp4y9UzDB — FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg)
14 de mayo de 2019

Los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 comenzarán en la semana del 23, 24 y 25 de julio con los partidos de ida. En tanto, los duelos de vuelta, se darán la semana siguiente: 30 y 31 de julio, y 1 de agosto. Todo quedará a elección de Conmebol en los siguientes días.Así quedaron los cruces de los octavos de la Copa Libertadores:
A) River Plate (ARG) vs Cruzeiro (BRA)B) Godoy Cruz (ARG) vs Palmeiras (BRA)C) Emelec (ECU) vs Flamengo (BRA)D) LDU Quito (ECU) vs Olimpia (PAR)E) Athletico Paranaense (BRA) vs Boca Juniors (ARG)F) Nacional (URU) vs Internacional (BRA)G) Gremio (BRA) vs Libertad (PAR)H) San Lorenzo (ARG) vs Cerro Porteño (PAR)
�� ¡Así quedó el cuadro de octavos de final de la #Libertadores!#Santiago2019 #GloriaEterna pic.twitter.com/60YvlYJrum — CONMEBOL Libertadores (@Libertadores)
14 de mayo de 2019





Source link

Related Posts

Add Comment