Mujer golpeaba a su bebé y mandaba los videos a su ex para que volviera con ella



home México, Videos Mujer golpeaba a su bebé y mandaba los videos a su ex para que volviera con ella

Fotografía/ ElDiario
Ecatepec, Estado de México.- Puede parecer extraño que algo así suceda pero no lo es, y es que una mujer fue detenida por elementos de seguridad del municipio de Ecatepec en el Estado de México, debido a que golpeaba a su hija de 6 meses.

Cuando la madre fue trasladada al Ministerio Público, se descubrió que esta mandaba videos a su expareja en donde torturaba a la menor, esto con la intención de que el padre de la niña volviera con ella, publicó La Silla Rota.

Una bebé fue violentad el pasado 9052019, la madre fue detenida, el Juez de Control de Ecatepec. Rafael López L. Decidió dejarla en libertad,dando como medida precautoria, que la mamá no se acerque. La bebé está a salvo, ¿qué esperan que la mate? @PoderJudicialEs @TapiaFernanda pic.twitter.com/HmV00juHao
— FridaGuerrera #NIUNAMÁS (@Fridaguerrera) May 14, 2019

En los diferentes videos se puede observar a la bebé tirada en el piso y a la madre tirándole agua aparentemente caliente en la cara, en otro video, la menor se encuentra en una tina con agua mientras le cae agua caliente de la regadera. En una última grabación, la madre intenta asfixiar a la menor con el pie.
La bebé presentaba diversas heridas en varias partes del cuerpo por el maltrato de la madre, por lo que quedó al resguardo del DIF municipal.
Fuente: El Diario





Source link

Related Posts

Add Comment