Renuncia de Germán Mtz. evidencia de las deficiencias del actual gobierno: Salas Valencia



Morelia, Michoacán.- “La renuncia de Germán Martínez Cázares, deja en ver las deficiencias del éste gobierno”, señaló el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, José Antonio Salas Valencia, al destacar que la renuncia del ahora ex Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social se da empezando la administración Federal de Andrés Manuel López Obrador a tan sólo seis meses de haber comenzado.
El también diputado del Partido Acción Nacional -instituto político al que pertenecía Germán Martínez-, calificó como “sorprendente y fuerte” la carta de renuncia entregada por el ex funcionario, al destacar su cercanía y confianza con el presidente de México.
Por lo anterior reiteró las carencias que se observan, no sólo en el IMSS, sino en toda la administración Federal morenista.

“Hace falta personal, infraestructura y recurso. Éste Gobierno no está haciendo nada por subsanar esas deficiencias, al contrario, las hace más notables y más grandes”.
Calificó al ex panista como un “hombre de principios y de gran calidad humana”, y como uno de los funcionarios a quién el presidente de la República le dio más confianza”.
El legislador de la LXXIV Legislatura de Michoacán resaltó la importancia de la renuncia por la prontitud en tiempos y el boquete que deja en la presidencia.
“El presidente del gobierno de México proclamó el fin del neoliberalismo, pero en el IMSS algunas injerencias de Hacienda son de esencia neoliberal: ahorro y más ahorro, recortes de personal y más recortes de personal, y un rediseño institucional donde importa más el ‘cargo’ que el ‘encargo”, señaló éste día Martínez Cázares en su carta de renuncia que presentó al Consejo Técnico del IMSS



Source link

Related Posts

Add Comment