El hermano de la duquesa de Sussex, Meghan Markle la acusa de su pobreza



home Espectáculos El hermano de la duquesa de Sussex, Meghan Markle la acusa de su pobreza

Fotografía/ Instagram
Mundo.- El hermanastro de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, Thomas Markle Jr., asegura que está “en el punto más bajo de su vida” porque ha perdido su empleo y no tiene dónde vivir. El hombre, de 52 años, señala que desde que la actriz estadounidense se casó con el príncipe Enrique, todo ha ido cuesta abajo en su vida, informó The Sun.
Durante los últimos dos meses, el hombre ha estado viviendo en una habitación de hotel en Oregón con su prometida, su hijo y sus dos perros, tras perder su trabajo, su hogar y no poder encontrar otro lugar para vivir. El hombre responsabiliza a la fama de su hermanastra su situación actual, ya que asegura cada uno de sus movimientos fue “puesto bajo el microscopio”.
Aparentemente, los problemas de Thomas Jr. comenzaron a principios de este año, cuando enfermó. Al poco tiempo, tuvo que dejar su vivienda porque no tenía trabajo y el propietario aseguró que la casa quedó destruida.
Thomas Jr. ha desmentido los comentarios vertidos en su contra, pero lamenta que desde aquel incidente nadie está dispuesto a contratarlo o a alquilarle una casa, pues ahora se encuentra de repente en el centro de atención “sin que sea mi culpa”, se lamenta el hombre.
Fuente: RT



Source link

Related Posts

Add Comment