Vehículo arrolla a dos jóvenes que viajaban en motocicleta, uno fallece y el otro resulta herido, en Paracho, Michoacán



home Michoacán, Seguridad Vehículo arrolla a dos jóvenes que viajaban en motocicleta, uno fallece y el otro resulta herido, en Paracho, Michoacán

 
Paracho, Michoacán.- Un joven perdió la existencia y otro resultó lesionado luego de que la motocicleta en que viajaban fuera embestida por un automóvil en el municipio de Paracho.
La víctima mortal del incidente está identificada como Aarón Z., de 26 años de edad, en tanto que se desconoce la identidad del muchacho lesionado.
De acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio el ahora difunto laboraba para un negocio de pizzas cuando viajaba a bordo de su unidad en la calle centro.
Al pasar por el cruce de la calle Vasco de Quiroga con Emilio Carranza los muchachos fueron arrollados por un vehículo del cual no se tienen las características.
Personas que presenciaron el accidente llamaron de inmediato a los cuerpos de socorro, tras lo que se presentaron elementos de Rescate y Salvamento, quienes ya sólo pudieron confirmar el deceso de Aarón, quién sufrió un traumatismo craneoencefálico, y se llevaron al lastimado a un hospital de la región.
Agentes de Tránsito y Vialidad, fueron notificados del hecho para realizar el peritaje correspondiente, asimismo se notificó al personal ministerial para que realizará las investigaciones del caso.
 



Source link

Related Posts

Add Comment