Acusa Fermín Bernabé de golpeteo contra fracción parlamentaria de Morena


Morelia, Michoacán.- El Coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso Local, Fermín Bernabé Bahena acusó a “grupos contrarios” de organizar golpeteo político en contra de él y su bancada, a través de la filtración de documentos a los medios de comunicación.
Sin mencionar quién o quiénes participan en ese tipo de acciones, el también presidente de la Junta de Coordinación Política en el Parlamento michoacano, sólo mencionó que son “gente que busca desetabilizar a la fracción y que se quiere adherir a Morena”.
Descartó que sean personas pertenecientes a Movimiento de Regeneración Nacional, las encargadas de la filtración de documentos oficiales.
“Hoy veo un golpeteo a Morena, veo un golpeteo a su coordinador. Hago un llamado a las demás fuerzas políticas o aquellos que tratan de denostar a la coordinación; ustedes saben que termina un periodo de la coordinación y no tiene caso golpetear a una persona”, declaró el diputado local en una rueda de prensa con medios locales.
Aunado a lo anterior dijo que existe gente que no cumple con los estatutos del partido de izquierda que busca entrar a Morena, al ver que el Instituto político sigue ganando en los procesos electorales, en referencia a las votaciones internas de seis estados de la República.



Source link

Related Posts

Add Comment