Detuvieron a un hombre acusado de intimidar a una menor y subirla a un vehículo


La Policía de Investigaciones detuvo la tarde del lunes a un hombre de 31 años, quien está siendo investigado por sustracción de menores.
El hecho, ocurrió el 24 de diciembre de 2018, cuando la menor de edad salió a comprar a un local comercial cercano a su casa. Ahí, según la acusación, fue interceptada por el hombre quien la intimidó y de manera violenta la subió a un vehículo.
La menor de edad logró escapar del vehículo en un momento de descuido y fue auxiliada por testigos, quienes comenzaron a forcejear con el hombre, quien sin embargo logró escapar a bordo del vehículo.
Un grupo de testigos siguió al acusado hasta que se produjo un choque y el hombre fue nuevamente increpado por sus perseguidores, pero volvió a darse a la fuga.
Luego de la investigación realizada para capturar al hombre, tras la orden de la Fiscalía, se emanó una orden de detención y de entrada y registro, la que se materializó este lunes.
El jefe subrogante de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI, Juan Pardo, dijo que la investigación logró ubicar al hombre en el sitio del hecho y dar con pruebas respecto de su participación.
Pardo además informó que no se descarta la participacion del detenido en otros hechos similares y que se indaga por la existencia de otras denuncias.
El detenido poseía detenciones anteriores por contrabando de cigarrillos.



Source link

Related Posts

Add Comment