Localizan cadáver baleado en brecha de Las Joyas Bajas, en Tacámbaro, Michoacán



home Seguridad Localizan cadáver baleado en brecha de Las Joyas Bajas, en Tacámbaro, Michoacán

Tacámbaro, Mich.- Un hombre muerto con una lesión de proyectil de arma de fuego fue encontrado tirado en una brecha de la población de Las Joyas Bajas, situada en este municipio de Tacámbaro, según los datos brindados al respecto por contactos allegados al asunto. Unos lugareños fueron los que hallaron a la víctima.
Al respecto, las fuentes mencionaron que el suceso fue este viernes en el lugar en referencia, mismo que es aledaño a la carretera Tacámbaro-Las Joyas Bajas, área que fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia, los cuales enseguida solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Los peritos y los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron la recolección de posibles pistas y de testimonios, después el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser llevado al anfiteatro para la práctica de los estudios competentes.
Los guardianes del orden detallaron que en la zona los expertos localizaron una credencial del Instituto Nacional Electoral, a nombre de Jorge Ch., de 55 años de edad, cuya fotografía coincide con los rasgos físicos del finado, por lo cual se cree que esa pueda ser la identidad del ahora occiso, sólo se espera que sus deudos acudan a reclamarlo.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment