Motociclista queda lesionado al ser atropellado por camión gasero en Zamora



home Seguridad Motociclista queda lesionado al ser atropellado por camión gasero en Zamora

Zamora, Mich.- Un motociclista quedó seriamente lesionado al ser chocado por una camioneta repartidora de gas, esto en la carretera Zamora-La Barca en esta ciudad, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias en el sitio del percance. A la zona llegaron de inmediato unos socorristas y los policías para ayudar.
En este tenor, se pudo saber que el suceso fue este viernes cerca de la compañía refresquera “Pepsi”, hasta ahí acudieron los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, mismos que le brindaron los primeros auxilios al paciente, el cual se identificó como José Javier G., de 52 años de edad.
El ciudadano sufrió múltiples contusiones y raspaduras, él era el piloto de una motocicleta de la marca Italika, de color azul marino, sin placas de circulación, misma que fue embestida por alcance por una camioneta Nissan, con placas de esta entidad federativa, propiedad de la empresa “Ecogas”
Los elementos de la Policía Michoacán apoyaron en resguardar el sitio para evitar otro incidente, mientras que los efectivos de Tránsito Municipal se encargaron de hacer el estudio técnico competente para de esta manera determinar responsabilidades.
Fuente: MonitorExpresso



Source link

Related Posts

Add Comment