Diputada Núñez (RN) apuesta por un Ossandón versus Lavín para las primarias presidenciales de Chile Vamos


En Renovación Nacional, algunos ya comienzan a asomar como posibles precandidatos presidenciales del partido. Hasta ahora Andrés Allamand es el único que ha confirmado sus intenciones presidenciales. Incluso, algunos, como la diputada RN Paulina Núñez no le cierra la puerta a su candidatura, pero ella tiene otro nombre en mente.
La última encuesta CEP determinó que el senador Manuel José Ossandón fue el tercer político mejor evaluado con un 37% de opiniones positivas. Razón suficiente, según Núñez, para apoyarlo. “Hoy el mejor posicionado o el más competitivo dentro de nuestro partido es el senador Ossandón. Si hay alguien que le puede ganar a Joaquín Lavín es Ossandón”.
“Tiene trabajo en la calle, tiene sintonía fina con las demandas ciudadanas y aunque Lavín esté mejor posicionado, nosotros en RN estamos convencidos que le vamos a ganar a Lavín. Y no va a ser la primera vez que lo hagamos. Vamos a trabajar para que uno de los nuestros le gane a Lavín”, indicó la parlamentaria al diario La Segunda.
¿Y si tuviera que elegir entre Ossandón o Allamand? “Voy a trabajar para que le podamos ganar a Lavín. No es el momento para decidir por uno, pero sin duda con los números sobre la mesa el mejor posicionado hoy es Ossandón”, agregó la vicepresidenta de RN.
En la misma encuesta CEP, Allamand quedó mucho más abajo que Ossandón, ubicándose en el puesto 19, con un 22% de opiniones positivas.



Source link

Related Posts

Add Comment