Lautaro Martínez explotó de bronca contra Scaloni



Argentina buscaba el triunfo y el centrodelantero del Inter fue reemplazado

Por:
Pasión Fútbol

20 de Junio 2019 · 07:58 hs

Argentina estaba 1 a 1 contra Paraguay por la Copa América, y cuando más necesitaba el gol del desequilibrio, el director técnico realizó un cambio insólito, al sacar al centrodelantero Lautaro Martínez.El jugador del Inter no tomó para nada bien la decisión del DT y se fue masticando bronca y pateando todo lo que se encontraba en el camino y al llegar al banco siguió con sus gestos de desagrado por la actitud del entrenador.
Lautaro #MARTÍNEZ post partido: “Estaba para seguir, pero son decisiones del entrenador”. pic.twitter.com/JEOpPNFerV — Data Racing �� (@DataRacingOK)
20 de junio de 2019

Y lo peor de todo es que luego del encuentro, hubo contradicciones entre la opinión del jugador y la del técnico, ya que Lautaro dijo que el cambio se debió a una decisión técnica mientras que Scaloni dijo que no estaba para seguir.El domingo Argentina se juega el todo por el todo ante Qatar, y debe ganar para asegurarse la clasificación a las instancias decisivas de la Copa América. ¿Estará Lautaro Martínez en condiciones de jugar? ¿Lo incluirá Scaloni luego de los gestos y de las declaraciones que realizó?




Source link

Related Posts

Add Comment