Qué canal transmite Chile vs Perú en TV: Semifinales Copa América 2019



Las selecciones de Chile y Perú se enfrentan por un lugar en la gran final de la Copa América 2019

Por:
Pasion Fútbol

01 de Julio 2019 · 19:41 hs

La Copa América 2019 continúa con las semifinales este miércoles 3 de julio donde las selecciones de Chile y Perú se enfrentan por un lugar en la final. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el partido.El Arena do Gremio será el gran escenario para esta segunda semifinal donde Chile quiere llegar a la final para defender su título, mientras que Perú quiere seguir haciendo historia y va por la Copa América.
�� #LaRoja está a full en la preparación para enfrentar a @SeleccionPeru y cumplió una nueva jornada de intensos trabajos en Porto AlegreMás fotos ➡️ https://t.co/KbwDgChrn4
�� Carlos Parra/Comunicaciones ANFP#VamosChile #CopaAmerica pic.twitter.com/rrhFYWwWOa — Selección Chilena (@LaRoja)
1 de julio de 2019

La Roja de Reinaldo Rueda llega a esta semifinal, luego de vencer por penales a una de las candidatas, Colombia. A lo largo de la competencia, el equipo trasandino se ha visto en buena forma, sobre todo en las victorias ante Japón (4-0) y ante Ecuador (2-1) y, a pesar de la derrota, ante Uruguay (0-1).Por su parte, la Blanquirroja de Ricardo Gareca también arribó a esta instancia mediante los penales, eliminando también a un candidato como Uruguay. Ha tenido que luchar para llegar a este momento, sobre todo en la fase de grupos, donde empató ante Venezuela (0-0), le ganó a Bolivia (3-1) y fue vapuleado por Brasil (0-5).
Nuestra @SeleccionPeru ���� entrena en el estadio Beira Rio de Porto Alegre con miras a su duelo ante @LaRoja ���� por las semifinales de la @CopaAmerica. ⚽#ArribaPerú �� pic.twitter.com/DLjcvNylF6 — Selección Peruana ���� (@SeleccionPeru)
1 de julio de 2019

Qué canal transmite Chile vs Perú:
Chile: 20:30 horas por Globo Internacional, Canal 13, TVN, DIRECTV Sports y CDF HDPerú: 20:30 horas por Globo Internacional, América Televisión y DIRECTV SportsArgentina: 21:30 horas por Globo Internacional, TV Pública, DIRECTV Sports y TyC SportsColombia: 19:30 horas por Caracol TV, Globo Internacional y DIRECTV SportsMéxico: 19:30 horas por Globo Internacional, SKY Sports, Univisión TDN y Nu9veEstados Unidos: 17.30 PT/20.30 ET por ESPN+ y Telemundo



Source link

Related Posts

Add Comment