El primer futbolista billonario de la historia


Cristiano Ronaldo se convierte en el primer futbolista billonario, según lo ha informado la reconocida revista Forbes. Es ya el tercer deportista en alcanzar esta cifra de ganancias, junto con el golfista Tiger Woods y el boxeador Floyd Mayweather. Supera de esta forma a Lionel Messi, considerado junto con él como uno de los mejores futbolistas de la historia.

Por:
Julio César Gómez

06 de Junio 2020 · 13:43 hs

En el último año, el astro portugués ha facturado 105 millones de euros, lo que le ha dado el empujón que necesitaba para llegar a la limitada lista de los deportistas billonarios.

El primer futbolista billonario de la historia

Tanto Ronaldo como Woods y Mayweather han obtenido sus cuantiosas fortunas gracias a contratos publicitarios y a negocios asociados a su notoriedad, más allá de la disciplina deportiva misma.En el caso de Woods, el exitoso golfista alcanzó la cifra al firmar un lucrativo contrato de patrocinio a largo plazo con la Nike, mientras que Mayweather se hizo rico con las transmisiones televisivas pagas de sus combates.

El primer futbolista billonario de la historia

El momento histórico que ha vivido el fútbol durante gran parte de la carrera de Ronaldo le ha ayudado sin duda a cosechar semejante fortuna: el deporte más popular del mundo nunca había sido tan taquillero como en la última década.



Source link

Related Posts

Add Comment