Confía Víctor Báez en el actuar de la Guardia Nacional



home Michoacán Confía Víctor Báez en el actuar de la Guardia Nacional

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja expuso su confianza en las acciones del Gobierno Federal, en torno al despliegue de los elementos de la Guardia Nacional que comenzó en pasados días, manifestando que si entre las instituciones hay confianza, esa misma se reflejará hacia la sociedad.
El edil manifestó que por el contrario de lo expresado por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se debe tener expectativas importantes ante la llegada de los elementos federales, al ser la seguridad el tema de mayor preocupación de la ciudadanía.
Aunado a lo anterior, dijo que la Guardia Nacional tiene la logística necesaria para tener la cercanía a una situación de inseguridad que se pueda presentar, lo que es un gran beneficio para todo Pátzcuaro.
“Tener la Guardia Nacional con toda la legalidad establecida será sin duda un aporte importante, habrá que esperar a que tengamos conocimiento puntual de la logística de como estarán distribuidos de manera estratégica. Hay que tener confianza”.
A manera de detalle, Báez Ceja refirió que en el municipio que el gobierna, son 100 policías los disponibles para toda la ciudad de los 300 que deberían existir según lo establecido por la ONU.
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment