¿A qué se dedica la mamá de Maluma, la señora Marlli Arias?




La bella señora Marlli Arias es llamada en redes sociales “la suegra del reguetón”…¿por qué? Se trata de la mamá de Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en la industria musical como Maluma. En la cuenta personal de Instagram la progenitora de “Papi Juancho”, podemos encontrar muchas fotografías de madre e hijo.Al ser una de las grandes estrellas del reguetón, Maluma ha consentido a su mamá con viajes a diferentes partes del mundo. “Me gusta cuando soñamos y volamos juntos te amo ❤️”, expresó Marlli Arias en un reciente post, sin dar a conocer el lugar al que han viajado. “Que lindo pensamiento, el amor de una madre es invaluable e incondicional, que disfruten cada instante de vida juntos”, “mi gran suegra”, “la suegra de todas”, “el más puro y verdadero amor”, “suegrita ❤”, “divino el que es buen hijo, papá Dios le multiplica las bendiciones”, son algunos de los comentarios que recibió la hermosa señora.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

En la fotografía que compartió podemos verla abrazada de su hijo, antes de abordar el avión privado del reguetonero. Para millones de personas su retoño es Maluma o “Papi Juancho”, pero para ella es su adorado Juan Luis.

Desde niño el cantante ha sido muy inquieto, tal y como lo contó Marlli Arias en una pasada entrevista para el portal colombiano Pulzo; recordó una travesura que llevó a su hijo al hospital: “tenía año y medio y se disfrazó de Batman, salió corriendo y se enterró una pata de una silla, se tuvo que ir de cirugía plásticas, hospitalización, entonces fue muy difícil”.Es imposible no enternecernos al ver cada una de las fotografías que “la suegra del reguetón” ha compartido en Instagram, ya que podemos encontrar estos mensajes que la escrito a su hijo:
Es un privilegio que me hayas elegido como tú madre, el día que naciste nacimos los dos, que sean muchas vidas juntos, te amo. 

Foto: Instagram @mar_ariasg

En un reciente post en su feed de Instagram, Maluma compartió con sus millones de fans un par de fotografías familiares, junto a su mamá y su única hermana Manuela: “familia, ese tesoro invaluable que nos dio la vida, amo a estas muñecas”.

Maluma junto a su mamá y hermana. Foto: Instagram @maluma

Maluma, del “Dirty boy” a “Papi Juancho”
Por otra parte, en agosto pasado Maluma (uno de los exponentes más reconocidos de la música urbana a nivel global), agasajó a sus millones de fans con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Papi Juancho”. En esta nueva producción discográfica el cantante colombiano muestra la evolución de su álter ego: el “Dirty Boy” que ya creció y ahora es “Papi Juancho”.En una entrevista que Sony Music México compartió con Debate, Juan Luis Londoño Arias (nombre real del reguetonero) hizo especial énfasis en que “este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reguetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado. Es una producción que hice con mucho amor para complacer a mis seguidores, pero también para satisfacerme a mí mismo. Quiero que la gente lo disfrute, que lo goce, ésta es la esencia de ‘Papi Juancho'”.El nuevo álbum de Maluma, “Papi Juancho”, incluye colaboraciones especiales con artistas del reguetón desde sus inicios, así como de la nueva escuela, incluyendo: Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Myke Towers, Ñejo & Dálmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion.”Es un disco muy completo que está hecho con mucho detalle, por ejemplo, la canción Medallo City es un trap con salsa y en mi música no había experimentado ese género musical, y todo lo que dice la letra son términos que utilizamos nosotros en Medellín, específicamente en Envigado, donde crecí, es puro barrio. Yo quiero mostrar mi cultura y quiero que la gente vea de dónde soy yo, yo soy de Medallo City”, mencionó Maluma.



Source link

Related Posts

Add Comment