predicciones para el partido entre EU vs Holanda



Por fin llegó la Final de la Copa del Mundo Femenil y solo Holanda puede impedir que la Selección Nacional Femenil de Estados Unidos gane un cuarto título mundial sin precedentes.
Las campeonas defensoras derrotaron a Inglaterra 2-1 en las semifinales el jueves para obtener su lugar en el juego más grande del fútbol femenil para su tercera Copa del Mundo consecutiva y su quinta en general.
Los goles de Christen Press y Alex Morgan, custodiando el gol del empate de Ellen White, fueron suficientes para domar a las Leonas y darle a Estados Unidos la oportunidad de defender su título por primera vez.
Mientras tanto, Holanda llegó a su primera final de la Copa del Mundo después de derrotar a Suecia 1-0 en tiempo extra, cortesía del gol de Jackie Groenen.
La Oranjeleeuwinnen llega a la final como las menos favoritas, pero en Lieke Martens y Vivianne Miedema tienen el calibre de jugadoras capaces de ganar cualquier juego, como lo mostró su triunfo en el campeonato Europeo de 2017.
La buena noticia para Estados Unidos, que no ha jugado contra Holanda desde 2016 y perdió con ellos por última vez en 1991, es que se espera que la capitana Megan Rapinoe esté en forma para este domingo, en un partido histórico que podrá ser disfrutado a las 10:00 horas Ciudad de México.
¿Quieres conocer las predicciones de los expertos? Puedes continuar leyendo esta nota en Newsweek para más información.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment