Contemplan a Charlize Theron para interpretar a la “Diva de la Banda” en una película biográfica



home Espectáculos Contemplan a Charlize Theron para interpretar a la “Diva de la Banda” en una película biográfica

Mundo.- Si así como usted lo ha leído, realizarán una biografía fílmica de Jenni Rivera  y será al estilo de la que se hizo con Tina Turner; entre las actrices para interpretar este papel se encuentra  Charlize Theron, pero al parecer no reúne los requisitos como el peso.
La encargada del libreto será Kate Lanier, autora de la historia de la película “What’s love got to do with it” (1993), inspirada en el libro “Yo, Tina”, escrito por Tina Turner y Kurt Loder. “Más que hablar de la artista que fue Jenni, queremos destacarla como una mujer valiente y empoderada, que se cayó varias veces, pero se levantó siempre como una guerrera”, platicó su hermano Juan Rivera en entrevista con Notimex.
Aunque se habla de la actriz Charlize Theron como protagonista, Juan Rivera no cree que cumpla con el perfil físico. “Está preciosa y es un gran talento, una estrella digna de todos los papeles que se le pudieran dar, pero creo que le quitaríamos a la vida de Jenni porque ella siempre fue llenita y parte de su esencia es que recomendaba a su público aceptarse tal cual. Queremos a una Jenni real no falsa”, dijo Juan Rivera.
Fuente: Medio Tiempo



Source link

Related Posts

Add Comment