En “veremos” la posible salida de Toño Salas de la fracción parlamentaria del PAN



Morelia, Michoacán.- Ante el reciente anuncio oficial de la integración de los diputados independientes a la representación parlamentaria y con algunos rumores al interior del Congreso de Michoacán, el legislador emanado del Partido Acción Nacional, Antonio Salas Valencia, no descartó la posibilidad de abandonar la bancada azul y adherirse a la representación.
El panista aclaró que previo a tomar una decisión, terminará su periodo como presidente de la Mesa Directiva del Congreso, por lo que la determinación del si o no la adhesión, sería analizada a partir del 15 de septiembre cuando termina el primer año legislativo.
-Si valoraría entonces salir de la fracción?
– Lo estoy valorando
– De qué depende la decisión?
– Depende de terminar mi periodo legislativo para el que fui electo, para mi es prioridad hacer un buen trabajo y terminar de una forma decorosa.
Pese a las declaraciones vertidas por Salas Valencia en entrevista, resaltó su orgullo por pertenecer al partido albiazul.
Sobre el anuncio de los ex perredistas, el presidente detalló que la solicitud ya está en la Mesa Directiva desde hace unos meses, sin embargo, si no se había hecho oficial era por las diferencias entre los integrantes de la representación parlamentaria y por un recurso legal que interpusieron los independientes, para quitar a Javier Paredes Andrade de la coordinación de la misma.
Por último, reconoció qué la representación al interior del Congreso está tomando fuerza al ser ya, cinco legisladores que la integran.



Source link

Related Posts

Add Comment