No queremos que AMLO venga a Michoacán a seguir mintiendo: PAN



 
Morelia, Michoacán.- “Desde este Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional, le mandamos a decir a Andrés Manuel, que no queremos que venga a Michoacán a seguir mintiendo”, manifestó el dirigente a nivel estado de ese instituto político, Oscar Escobar Ledesma, ante la gira que el presidente de México realizará éste fin de semana.
El también diputado local mencionó que las renuncias anunciadas el día de ayer por parte de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y de Gualberto Ramírez a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, además de ser muy grave para todo el país, hablan de incongruencia en el gobierno de la federación.
Criticó el discurso reiterado de Andrés Manuel López Obrador habla de la corrupción sin sustento, pues a la fecha, señaló, no existe ninguna carpeta de investigación que señale a los “niños fantasmas” de las estancias infantiles, ni tampoco ha habido señalamientos de corrupción en la plantilla de los maestros en Michoacán.
“El presidente López Obrador quiere exterminar a la oposición, pero también quiere exterminar a las instituciones. La carta de Urzua nos preocupa mucho, habla de imposición de funcionarios y eso es corrupción, habla de influyentísimo y eso es corrupción, tanto lo que el presidente ha estado atacando y hoy cae en lo mismo, pero también habla de conflicto de intereses y a eso se le llama corrupción”.
Por lo anterior, reiteró que la incongruencia el titular del Poder Ejecutivo Federal ha relucido en tan sólo 7 meses que ha estado en el poder, por ello manifestó que el PAN tiene la obligación de señalar los errores de López Obrador.
“La historia nos va a dar la razón, no en dos años, sino en próximos meses; la gente nuevamente va voltear a ver con buenos ojos a Acción Nacional, sobre todo, porque somos una nueva generación”.
 



Source link

Related Posts

Add Comment