Sergio Vargas: “Osvaldo González debería integrarse esta semana a la U”


El ex portero y actual directivo de Azul Azul, Sergio Vargas, se refirió a la llegada de nuevos refuerzos a Universidad de Chile, tras la presentación del delantero Marcos Riquelme.
El “Superman” reconoció hoy en rueda de prensa que “Osvaldo González debería integrarse esta semana a la ‘U’, esperamos que antes del viernes esté trabajando con nosotros. Hay un acuerdo de palabra para que se una a nosotros”.
Por otra parte, no descartó la posible llegada de un tercer refuerzo, pero reconoció el difícil momento económico que vive la institución, por lo que todo podría quedar sujeto a alguna nueva salida.
Vargas detalló que “comprendemos la situación financiera del club, vamos a ver si buscamos el tercer refuerzo ¿Si habrán más salidas? No las descartamos y eso depende de las ofertas que vengan”.
Además, el ex seleccionado chileno explicó que no traerán a un lateral izquierdo, tras la lesión de Jean Beausejour ayer domingo frente a Deportes Temuco.
Al respecto, el directivo señaló que junto a Rodrigo Goldberg conversaron el tema con Alfredo Arias, tras la partida de Matías Capos Toro. En este sentido, sentenció que será Diego Carrasco quien reemplace al bicampeón de América.



Source link

Related Posts

Add Comment