Propietarios de la casa que inspiró la película “El Conjuro” dicen que puertas y ventanas se abren solas



home Mundo Raro Propietarios de la casa que inspiró la película “El Conjuro” dicen que puertas y ventanas se abren solas

Fotografía/ The Sun
Estados Unidos.- Una pareja que compró la casa que inspiró la película de terror El Conjuro, afirma que las puertas empezaron a abrirse desde el primer día. Cory Heinzen, de 40 años, y su esposa Jennifer compraron la infame granja en Rhode Island, que solía ser propiedad de la familia Perron.
La casa fue construida en 1736, los Perron quienes fueron los que vivieron todas esas atrocidades y sus cinco hijas vivían allí en la década de 1970.
Andrea Perron, la madre, ha escrito una trilogía basada en cómo, según se informa, todo lo que había en la casa comenzó siendo amistoso antes de dar un giro siniestro y lanzar “ataques físicos” e infligir “enfermedades misteriosas”.
El Sr. Heizen, quien ha sido un investigador paranormal durante aproximadamente 10 años, se refiere a la granja fantasmagórica como una “pieza de historia paranormal” como la casa Amityville en Nueva York.
Los actuales dueños están actualmente renovando la casa para preservar su historia antes de abrirla a visitantes e investigadores a finales de este año.
Fuente: The Sun



Source link

Related Posts

Add Comment