Por salud, Nicolas Cage no estará en Guanajuato



El actor estadounidense Nicolas Cage, que sería homenajeado y daría una conferencia en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, canceló su visita al país por cuestiones de salud, informó la organización del festival a través de un comunicado.
Por indicaciones médicas, debido a que “está pasando una sinusitis aguda”, el actor de 55 años no viajó a México. Además, esta misma recomendación vino de parte de su equipo de trabajo, ya que Cage está por iniciar la filmación de una nueva película.
Lee más: Huachicolero y Nicolas Cage, las sorpresas del Festival de Cine de Guanajuato
De acuerdo con el Comité Organizador, Nicolas Cage se siente “muy afligido y apenado” por no poder estar presente en el evento, pero prometió que estar dispuesto a encontrarse con su público ante una nueva invitación.
El protagonista del clásico “Leaving Las Vegas” tenía programado un homenaje hoy por la noche y mañana la conferencia. Ante estos cambios, la organización anunció que el resto de las actividades continuaban de acuerdo a lo establecido.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment