Chivas vs Atlético Madrid EN VIVO ONLINE: International Champions Cup 2019, hoy



El renovado Atlético quiere aprovechar el mal momento de Chivas para buscar su primer triunfo de la ICC

Por:
Antonio Rocha

23 de Julio 2019 · 10:13 hs

Este martes 23 de julio regresan las actividades de la International Champions Cup 2019 con el debut del Atlético de Madrid cuando se presente en Arlington para enfrentar a las Chivas del Guadalajara. Aquí puedes seguir todos los detalles de la transmisión en vivo.El Global Life Park de Arlington es el recinto encargado de recibir el primer partido del Atlético de Madrid en la International Champions Cup 2019. El cuadro de Simeone debuta frente a unas Chivas que no han conseguido una sola victoria en todos sus encuentros de pretemporada.
¡#HoyJuegaChivas vs. @Atleti!¡A luchar los 90’ en el último partido de la @intchampionscup! ����⚪️Vamos, Rebaño �� #ICC2019 pic.twitter.com/wpscOlaGuB — CHIVAS (@Chivas)
23 de julio de 2019

El Guadalajara de Tomás Boy llega a este duelo después de los tropiezos ante la Fiorentina y el Benfica en la ICC. Además, las Chivas iniciaron su participación en la nueva temporada de la Liga MX con otro descalabro a la cuenta después de caer por 3-0 en su visita a Santos.Por el otro lado, el Atlético de Madrid recién inició la pretemporada con un par de encuentros amistosos y con la aparición de algunos refuerzos. El siguiente partido de la International Champions Cup para los de Diego Simeone será el viernes 26 frente al Real Madrid.
�� ¡Hoy estrenaremos la segunda equipación en el #ChivasAtleti! ��
Hazte con ella en nuestras tiendas�� ��https://t.co/TkPBo8PqWy#AúpaAtleti #AtletiSummerTour pic.twitter.com/B6OpT2MeTT — Atlético de Madrid (@Atleti)
23 de julio de 2019

Chivas vs Atlético de Madrid: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 22:00 horas por DirecTV SportsColombia: 20:00 horas por DirecTV SportsMéxico: 20:00 horas por ESPN 2Estados Unidos: 18:00 PT/21:00 ET por ESPN, ESPN Deportes




Source link

Related Posts

Add Comment