Ingrid Parra rechazó la repetición de “Infieles”: “Ahora todo el mundo se cree con derecho a opinar, no tengo por qué bancarme esa mala onda”


12:02
La actriz abordó la reposición del espacio de Chilevisión y dijo que no la tiene tranquila, debido a la proliferación del uso de las redes sociales, tema que casi no existía cuando grabó para la producción. “A mí me afectan los comentarios desubicados en Twitter, Facebook o Instagram”, explicó.

La actriz Ingrid Parra, se refirió a la reposición por parte de TV+, del programa “Infieles”, que fue emitido por Chilevisión entre los años 2005 y 2015 y se manifestó en contra de la medida.Según consignó LUN, Parra dijo que “¿hasta cuando van a seguir haciendo uso de mi imagen? En ese tiempo yo tenía 20 ó 23 años, estaba en una teleserie en Canal 13 y trabajaba como garzona en un bar, y no escuché a mi papá que me decía que más adelante me iba a traer consecuencias”.La actriz aclaró que no se avergüenza de haber trabajado en la producción, pero sí la intranquiliza el hecho de los comentarios en las redes sociales, fenómeno que casi no existía cuando ella grabó capítulos para el espacio.”Ahora todo el mundo se cree con derecho a opinar. No tengo por qué bancarme esa mala onda y mi círculo cercano, como los hijos de mi novio y mis sobrinos, cuyos compañeros les dicen cosas en el colegio tampoco”, dijo. La actriz añadió que “te dicen que si estás en esto tienes que tener cuero de chancho, que es sin llorar, pero yo digo que sí es con llorar. A mí me afectan los comentarios desubicados en Twitter, Facebook o Instagram. No estoy tranquila”, dijo.



Source link

Related Posts

Add Comment