Qué canal transmite Racing vs Unión Santa Fe en TV: Superliga Argentina 2019



El campeón Racing inicia la defensa de su título enfrentando al duro Unión en el arranque de la Superliga Argentina 2019-20

Por:
Hugo Avalos

24 de Julio 2019 · 18:00 hs

La Superliga Argentina 2019-20 hará su estreno este viernes 26 de julio con el partido que tendrá al vigente campeón, Racing Club, recibiendo a Unión de Santa Fe. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.El Estadio Presidente Perón, más conocido como el Cilindro de Avellaneda, será el escenario donde Racing iniciará la defensa del título de la Superliga Argentina. Pero, enfrentará al siempre duro Unión de Santa Fe.
La Academia se entrenó en el Predio Tita y realizó la última práctica fútbolística antes de su debut ⚽️��
➡️ https://t.co/o8RjojEmMc#EntrenamientoRacing ®️©️ pic.twitter.com/RxJk6MtzGp — Racing Club �� (@RacingClub)
July 24, 2019

La Academia de Eduardo Coudet llega a este debut en la Superliga con algunas dudas. Viene de caer el pasado fin de semana por penales ante Boca Unidos de Corrientes por la Copa Argentina, por lo que quiere olvidar dicho partido.Por su parte, el Tatengue de Leonardo Madelón buscará arrancar con el pie derecho enfrentando al campeón. El objetivo será mejorar el buen torneo realizado en la temporada anterior donde finalizó en el octavo lugar, clasificando a la próxima Copa Sudamericana.
#Superliga
Concentrados para visitar a @RacingClub por la 1° Fecha#VamosTate pic.twitter.com/7DZqQiiC8L — Club Atlético Unión (@clubaunion)
July 24, 2019

Qué canal transmite Racing vs Unión de Santa Fe:
Argentina: 21:00 horas por TNT SportsColombia: 19:00 horas por TyC Sports InternacionalEstados Unidos: 17.00 PT/20.00 ET por Fanatiz y TyC Sports InternacionalMéxico: 19:00 horas




Source link

Related Posts

Add Comment