Por cerrar la convocatoria para el Doctorado en Ciencias en Biología Experimental en la UMSNH



Foto / Internet
 
 
Morelia, Michoacán.- Con Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento en Bioquímica y Fisiología, Biotecnología Microbiana y Vegetal, e Interacciones Planta Microorganismos, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Instituto de Investigaciones Químico Biológicas, pone a disposición de los egresados de maestría la convocatoria de ingreso al Doctorado en Ciencias en Biología Experimental.
El programa de posgrado busca formar profesionales altamente calificados en el área, capaces de realizar trabajos interdisciplinarios de investigación básica y aplicada, así como impartir la docencia con un alto nivel, contribuyendo de esa manera a articular la educación con la ciencia y el desarrollo tecnológico.
Los interesados en participar en el proceso de selección deberán registrarse a través del portal https://siiaapp.siia.umich.mx/aspi/comienzoposgrado, el periodo para la entrega de documentos cierra el próximo 3 de agosto, trámite que se puede realizar en la oficina de posgrado del Instituto, ubicada en el edificio B-1 de Ciudad Universitaria.
Los aspirantes que cumplan con los requisitos pasarán a una entrevista con el Comité de Selección, ante quien deberán presentar su anteproyecto de tesis, los resultados de admisión se darán a conocer vía correo electrónico en un máximo de ocho días hábiles a partir de la entrevista, el curso inicia el 2 de septiembre.
Cabe mencionar que los aceptados tendrán la posibilidad de obtener una beca académica por parte de la Dirección General de Estudios de Posgrado de la UMSNH, de acuerdo a los resultados del proceso.
Para más información consultar la convocatoria de ingreso a través del sitio http://dcbe.iiqb.umich.mx/, o bien dirigirse con el doctor Eduardo Valencia Cantero en los correos electrónicos [email protected], y [email protected]
 



Source link

Related Posts

Add Comment