Vélez vs Racing EN VIVO: Superliga Argentina 2019, tercera fecha



La jornada sabatina de la Superliga finaliza con uno de los duelos más atractivos entre Vélez y Racing Club

Por:
Antonio Rocha

01 de Agosto 2019 · 12:49 hs

Las actividades de la Superliga Argentina 2019 siguen este sábado 3 de agosto con el duelo entre las escuadras de Vélez y Racing de Avellaneda en partido correspondiente a la segunda fecha. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.El Estadio José Amalfitani abre sus puertas para recibir su primer partido de la Superliga Argentina 2019, donde el equipo de Vélez tiene una prueba más que complicada ante el campeón Racing, que tuvo un inicio de temporada discreto en su presentación en casa.
�� Jueves por la tarde.
Galeria completa en ➡️https://t.co/KDkeAYl8Rq#Auxiliar #ElCilindro #Racing #Entrenamiento #EntrenamientoRacing ®️©️ pic.twitter.com/tXDCbn5ACa — Racing Club �� (@RacingClub)
August 1, 2019

El equipo de Eduardo Coudet inició su participación en la nueva campaña del fútbol argentino con un empate sin anotaciones frente a Unión de Santa Fe. Para la tercera jornada, Racing tendrá su primera gran prueba de la temporada cuando reciba a River Plate.Por su parte, El Fortín de Gabriel Heinze sufrió su primer tropiezo después de caer por la mínima en su visita a Talleres, por lo que ahora marcha sin unidades en la posición 20. El próximo partido de Superliga Argentina para Vélez será en la cancha de La Fortaleza ante Lanús.
Escuchá la conferencia de Gabriel Heinze en #Spotify �� https://t.co/iGKpnX1yFK¿Nos seguís en @SpotifyARG? ������Seguínos en ✅ https://t.co/lt2ymTsSKZ pic.twitter.com/HROAjM1kMn — Vélez Sarsfield (@Velez)
August 1, 2019

Vélez vs Racing: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 20:00 horas por TNT SportsColombia: 18:00 horas por TyC Sports InternacionalMéxico: 18:00 horasEstados Unidos: 16:00 PT/19:00 ET por TyC Sports Internacional, Fanatiz




Source link

Related Posts

Add Comment