VIDEO: Los mejores goles de la Copa Libertadores 2019



La Copa Libertadores 2019 ganada por Flamengo dejó grandes goles que repasaremos en este Top 10

Por:
Hugo Avalos

30 de Diciembre 2019 · 21:05 hs

La Copa Libertadores 2019 dejó un campeón, Flamengo. Pero también nos ha regalado enormes anotaciones a lo largo de este año calendario. Para repasarlo, te traemos este Top 10 con los mejores goles del certamen continental.En total han sido 365 los tantos que se han marcado en toda la edición 2019 de la Copa Conmebol Libertadores. Pero sólo diez goles han sido elegidos para este ranking que te traemos a continuación.Top 10: Los mejores goles de la Copa Libertadores 2019
10. Cristian Ferreira (River Plate)
La primera jornada de la fase de grupos para River Plate no arrancaba de la mejor manera. Pero sobre el minuto 95, un tiro libre del joven Cristian Ferreira permitió rescatar un punto de su visita a Perú ante Alianza Lima.
9. Rodrigo Rojas (Olimpia)
Rodrigo Rojas es un mediocampista con buena pegada. En esta ocasión, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 y en la altura de Quito sacó un gran remate para lo que era el empate parcial de Olimpia ante Liga.
8. Nelson Haedo Váldez (Cerro Porteño)
La categoría del paraguayo Nelson Haedo Váldez está fuera de discusión. Una gran prueba fue este golazo de taco para la victoria de Cerro Porteño ante Zamora por fase de grupos.
7. Alex Castro (Deportes Tolima)
Deportes Tolima no pudo lograr el pasaje a octavos de final, pero Alex Castro cerró la fase de grupos con una jugada individual impresionante que no podía pasar desapercibido. Así cerró el triunfo ante Jorge Wilstermann
6. Felipe Carballo (Nacional)
Brasil siempre es un lugar difícil para jugar, pero poco le importó eso a Felipe Carballo. Sobre la parte final, le dio el triunfo a Nacional sobre Atlético Mineiro con esta definición por encima del arquero.
5. Mauro Zárate (Boca Juniors)
Ingresando al Top 5, Mauro Zárate se destapó esa noche en La Bombonera con un doblete ante Jorge Wilstermann. El primer tanto fue una gran vaselina para el 3-0, liquidando el pleito.
4. Reimond Manco (Real Garcilaso)
Merecido reconocimiento para uno de los primeros goles marcados en esta edición de la Copa Libertadores 2019. Reimond Manco no lo dudó y sorprendió a todos con un remate casi de mitad de cancha para el Real Garcilaso ante Deportivo La Guaira.
3. Rodrigo Amaral (Nacional)
Otro tiro libre directo, pero éste fue el mejor. Desde 30 metros, Rodrigo Amaral sacó un remate al ángulo imposible para que Nacional le empate a Cerro Porteño en fase de grupos.
2. Luis Andrés Chicaiza (Liga de Quito)
Parecía que la jugada iba perdiendo peligro conforme Chicaiza no soltaba la pelota, pero fue todo lo contrario. El ecuatoriano tapó la boca de todos con un verdadero golazo ante el campeón Flamengo, que tranquilamente podría haber sido el mejor. 
1. Gustavo Scarpa (Palmeiras)
Pero el número uno tenía que ser esta impresionante bomba que sacó Gustavo Scarpa para romper el cero en el duelo brasileño entre Gremio y Palmeiras por los cuartos de final. Nadie lo esperaba y la bomba terminó clavada en el ángulo del arco de Paulo Víctor. ¡Para el aplauso!



Source link

Related Posts

Add Comment