El hashtag #WhiteSupremacistTerrorism en tendencia por masacre en el Paso Texas



México.- El hashtag #WhiteSupremacistTerrorism se posiciona como tendencia en Twitter, después de la masacre ocurrida en el Paso Texas, en donde un joven norteamericano de 21 años disparó en contra de la multitud dentro de un centro comercial, con un total de 20 muertos y 26 heridos de los cuales seis de los ejecutados son de nacionalidad mexicana.
Incluso el expresidente Felipe Calderon Hinojosa lanzo un tweet donde pide al mandatario estadunidense, Donald Trump parar con su discurso de odio, también se refirió a México “Debe dejar de estigmatizar a otros. Lo mismo aquí”.

Mis condolencias a las familias de las víctimas fatales y a los heridos en el atentado de El Paso. Se confirme o no que fue un ataque de odio, el Presidente de Estados Unidos @realDonaldTrump debe parar con su discurso de odio. Debe dejar de estigmatizar a otros. Lo mismo aquí.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) August 3, 2019

En consecuencia al Twitter, el productor y periodista Epigmenio Ibarra expreso que la base del discurso realizada por el ex-mandatario mexicano Felipe Calderon Hinojosa son el odio y el miedo,como la del #WhiteSupremacistTerrorism. Que se traduce en español como ¨TERRORISMO SUPREMACISTA BLANCO¨
 

Nacos,indios,chairos,morenos, ancianos,maricones,locos,seniles.
Así con insultos y epitetos racistas y de una innegable matriz discriminatoria nos tildan @FelipeCalderon y sus perros de presa.
La base de su “discurso”,como la del #WhiteSupremacistTerrorism,son el odio y el miedo
— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) August 4, 2019



Source link

Related Posts

Add Comment