Pachuca se beneficiará con una importante suma por la llegada del Chucky Lozano al Napoli



El futbolista mexicano debutó en el 2015 con los ‘Tuzos’, donde ganó una Liga MX y una Concachampions

Por:
Antonio Rocha

13 de Agosto 2019 · 16:38 hs

El PSV está a punto de sufrir otra baja sensible ante la inminente llegada de Hirving Lozano al Napoli. Medios italianos aseguran que el equipo de San Paolo ultima los detalles para su traspaso después de dos temporadas en la Eredivisie, aunque su actual club no se llevará todas las ganancias de la venta.De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, el atacante mexicano firmará un contrato con vigencia hasta el 2024, donde ganará alrededor de cuatro millones de euros por temporada. El Napoli desembolsará 42 millones de euros por el ‘Chucky’ Lozano, de los cuales una parte irá al Pachuca de la Liga MX.El club mexicano cuenta con el 20% de la carta del jugador de 24 años, lo que le significaría un ingreso de alrededor de ocho millones de euros. El ‘Chucky’ debutó como futbolista profesional en el 2014, y después de cuatro temporadas con buenos números emprendió la aventura europea en el 2017.En ese año, el club mexicano acordó quedarse con el 20% de la carta del futbolista en una operación de ocho millones que pagó el PSV. Desde su llegada a la Holanda, Lozano marcó diferencia y en su primer año consiguió el título de la Eredivisie con 21 goles en 34 partidos disputados.
El tuzo Hirving Lozano emigra al fútbol holandés con el PSV Eindhoven.https://t.co/pxvrAvAOsh#ElÚnicoEnMi�� pic.twitter.com/cSolPpn7yW — Club Pachuca (@Tuzos)
June 20, 2017

Después de dos temporadas al máximo nivel, Hirving Lozano está listo para dar el salto a una liga de mayor jerarquía como la italiana. El Napoli hará su debut en la Serie A 2019-20 el 24 de agosto frente a la Fiorentina, pero el debut del mexicano deberá esperar debido a que se recupera de una lesión.




Source link

Related Posts

Add Comment