Qué canal transmite Talleres vs Central Córdoba en TV: Superliga Argentina 2019



Talleres de Córdoba y Central Córdoba serán protagonistas de uno de los partidos que abra la tercera fecha de la Superliga Argentina

Por:
Hugo Avalos

14 de Agosto 2019 · 19:09 hs

La Superliga Argentina 2019-20 abre la tercera fecha este viernes 16 de agosto con dos partidos. Uno de ellos tendrá como protagonistas a Talleres de Córdoba y a Central Córdoba de Santiago del Estero. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el duelo.El Estadio Mario Alberto Kempes se alista para recibir nuevamente a Talleres de Córdoba, que buscará su segunda victoria en esta Superliga Argentina. Lo mismo intentará conseguir Central Córdoba de Santiago del Estero, recientemente ascendido.
¡Vamos #Talleres! ⚽���� pic.twitter.com/MtK97xWVNb — Talleres (@CATalleresdecba)
August 14, 2019

El Matador de Córdoba, dirigido por Alexander Medina, va en busca de un nuevo triunfo de local en este certamen, tal como el que logró ante Vélez. Aunque, viene de caer en la segunda fecha ante Rosario Central por 1-0.Por su parte, el Ferroviario de Gustavo Coleoni también quiere conseguir su segundo éxito en esta Superliga. Cayó en la primera fecha, como visitante, ante Newell’s, pero, como local, derrotó a Atlético Tucumán por 1-0.
Juegue Capitán! @criistiianvega #VamosFerro⚫⚪⚫Ph: @luissantillan20 �� pic.twitter.com/gemY4y2Gkb — Club Atletico Central Córdoba (@CACCSANTIAGO)
August 6, 2019

Qué canal transmite Talleres vs Central Córdoba:
Argentina: 21:10 horas por TNT SportsMéxico: 19:10 horasColombia: 19:10 horas por TyC Sports InternacionalEstados Unidos: 17.10 PT/20.10 ET por Fanatiz y TyC Sports Internacional




Source link

Related Posts

Add Comment