Kepa asume el reto en el Chelsea


El portero Kepa Arrizabalaga ha tenido una carrera movida en el Chelsea. Apartando el hecho de haber tenido que parar de jugar por tres meses (como le sucedió a todo el mundo del fútbol), el arquero de 25 años ha tenido que pelearse el puesto en el conjunto londinense, y se comenta que no posee la mejor de las relaciones con su director técnico, Frank Lampard.

Por:
Julio César Gómez

15 de Junio 2020 · 14:18 hs

Se dice que estar en desacuerdo con él fue lo que precisamente produjo que perdiera la titularidad de la portería azul en favor de Willy Caballero, ex portero del Málaga, de 38 años de edad.

Kepa asume el reto en el Chelsea

Esta situación, sin embargo, pareciera estar evolucionando en los entrenamientos colectivos con miras al regreso de las competiciones, pues rumora que Kepa habría mejorado bastante su comunicación con Lampard.Si es así, entonces el arquero, canterano del Athletic de Bilbao, estaría en camino de establecerse como el guardameta titular del equipo dirigido por Frank Lampard, aún después de haber pasado por un período complicado, previo a la pandemia.

Kepa asume el reto en el Chelsea

La prensa inglesa informa que Kepa asumirá definitivamente el reto de ganarse la titularidad bajo los tres palos en el Stanford Bridge, en un tramo del campeonato en el que casi cualquier acción será decisiva para la supervivencia del club en la clasificación.



Source link

Related Posts

Add Comment