Aseguran en Italia que Achraf llegaría al Inter por 40 millones


Periodistas italianos han especulado sobre la llegada de Achraf Hakimi al Inter de Milán. Se dice que el lateral estaría a punto de abandonar el Real Madrid por 40 millones de euros este verano, situación ante la cual los neriazzurri estarían muy atentos, pues su ficha es una de las más codiciadas del fútbol europeo.

Por:
Julio César Gómez

27 de Junio 2020 · 16:59 hs

El marroquí está en este momento en calidad de préstamo en el Borussia Dortmund, pero se supone que al cumplir con el último compromiso con el equipo regrese a los predios del Santiago Bernabéu.

Achraf llegaría al Inter por 40 millones

Esta situación es la que aprovecharía el Inter de Milán para hacerse con su ficha. Para ello tendría que abonar los 40 millones de euros que vale la cláusula de rescisión del lateral derecho.La prensa italiana ha dicho que la negociación está muy adelantada y que el acuerdo entre los lombardos y los merengues por la ficha de Achraf estaría bastante cerca de concretarse definitivamente.

Achraf llegaría al Inter por 40 millones

Como en toda temporada de fichajes, los rumores van y vienen. Habría que esperar y ver cómo se desarrolla la situación y si hay anuncios oficiales en el transcurso de este verano por parte del jugador o de alguno de los equipos involucrados en la transacción.



Source link

Related Posts

Add Comment