Se Prevé para Michoacán Cielo nublado por la tarde con lluvias fuertes y descargas eléctricas con posibles granizadas



home Destacadas, Michoacán Se Prevé para Michoacán Cielo nublado por la tarde con lluvias fuertes y descargas eléctricas con posibles granizadas

Michoacán de Ocampo.-  Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en Michoacán, así como fuertes. Ambiente caluroso durante el día. Viento del oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 45 km/h.

Para Morelia hoy será un día con el cielos nubosos y con lluvias débiles en las próximas horas, en el dia con una temperatura de 14° y llegará a un máximo de 26°.
Para Uruapan se espera un día de intervalos nubosos y chubascos tormentosos de madrugada, con una temperatura de 13° y llegará a un máximo de 24°.
Para Zamora se espera un día de intervalos nubosos y riesgos de tormentas en las próximas horas, con una temperatura de 23° y llegará a un máximo de 31°.
Para Apatzingán se espera un día con cielos nubosos y calor húmedo sofocante en las próximas horas, con una temperatura de 23° y llegará a un máximo de 34°.
Para Lázaro Cárdenas se espera un dia con de intervalos nubosos y lluvias débiles en las próximas horas, con una temperatura de 15° y llegará a un máximo de 24°.
Para Pátzcuaro se espera un dia con de intervalos nubosos y lluvias débiles en las próximas horas con una temperatura de 10° y llegará a un máximo de 24°.



Source link

Related Posts

Add Comment