Hallan muerta a joven desaparecida en Puebla



La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que halló el cuerpo de Judith Abigail Jiménez Pulido, una joven de 28 años reportada como desaparecida desde hace ocho días en Puebla.
Su cuerpo fue hallado en el paraje “Los Encinos” en inmediaciones de la carretera que conduce a Santa Cruz Alpuyeca, Puebla.
Lee: Diamantada CDMX: Exigen castigo a policías violadores y una disculpa por la violencia histórica contra mujeres
El pasado 8 de agosto, Judith acudió a un campo de tiro acompañada de un amigo, pero cuando volvían a Puebla una camioneta los hizo volcar para luego privarla de su libertad.
“La institución procederá contra quien resulte responsable. La víctima fue identificada por familiares y adicionalmente la Fiscalía realiza las pruebas periciales de ley debido al grado de descomposición que presenta el cuerpo”, informó en un comunicado.
“Los deudos reciben el apoyo de la FGE que continúa actos y técnicas de investigación iniciados a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) con la denuncia presentada por privación ilegal de la libertad el 9 de agosto de 2019”.

Desde el 10 de abril se declaró la Alerta por Violencia de Género contra las Mujeres en 50 municipios de Puebla,
De enero a junio, en Puebla se han registrado 31 víctimas de feminicidio, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment