Morena elige a Teresa López como coordinadora de la fracción parlamentaria


Morelia, Michoacán. – A través de un documento, el presidente del Comité Ejecutivo del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Sergio Pimentel Mendoza, informó al todavía presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, José Antonio Salas Valencia, que los 13 diputados integrantes de la fracción parlamentaria de Morena, eligieron a Teresa López Hernández como la nueva coordinadora de la bancada.

Teresa López estará remplazando a Fermín Bernabé Bahena como coordinador para el segundo año legislativo que comenzará el próximo 14 de septiembre, y Francisco Cerdillo de Jesús tomara el lugar de la vicecoordinación en lugar de Cristina Portillo Ayala.

“Le solicito tener por acreditado el nombramiento que antecede para que los mismos, a partir de hoy, tengan la representatividad reconocida en la ley de la materia y se sustenten con los derechos y obligaciones que de dicho nombramiento se desprendan”, se puede leer en el documento firmado por Pimentel Mendoza.

Aún faltan que concluyan las negociaciones para decretar quién será el próximo presidente de la Mesa Directiva, en lugar de Salas Valencia, aunque algunos medios de comunicación locales han manejado que será el morenista Alfredo Ramírez Bedolla quien se quede con el cargo.



Source link

Related Posts

Add Comment