Reconoce Itzé Camacho unión de autoridades en beneficio del puerto de Lázaro Cárdenas


Naomi Carmona
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, María Itzé Camacho Zapiaín, reconoció la voluntad de autoridades estatales, municipales y grupos empresariales, al dejar de lado la retórica y unirse en pro del puerto, para desarrollar acciones públicas que le den a los habitantes de ese municipio una mejor calidad de vida.
Durante la firma de solicitud al Ejecutivo Federal de incentivos fiscales para el desarrollo del puerto, la munícipe celebró la disposición de los ahí presentes para anteponer los intereses de la región por encima de la afiliación partidista.
Camacho Zapiaín mencionó que se debe implementar una estrategia de desarrollo integral y constante de la región para revertir el rezago y desigualdad de los diferentes sectores sociales.
“Coincidimos en solicitar una estrategia de desarrollo incluyente, integral, sustentable, equilibrada y definitiva para está región, que encabece el Gobierno Federal y en la que participen más niveles de gobierno, para ser punta de lanza a nivel nacional e internacional”.
Durante su mensaje, destacó la importancia de solicitar a la Federación, una figura jurídica que contemple condiciones fiscales similares a la Zona Libre Fronteriza.
Junto a los gobernadores de Michoacán y Guerrero, la alcaldesa firmó la solicitud que será entregada al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.



Source link

Related Posts

Add Comment