Suspenden Fiestas Patrias en Tepalcatepec por seguridad


Tepalcatepec, Michoacán.-  Anuncio que dió el presidente de este municipio de Tepalcatepec, Felipe Martínez Pérez, a través de un video que compartió en las redes sociales que en la demarcación se cancelan las próximas fiestas patrias por no tener las condiciones de seguridad y ante la latente amenaza de algún tipo de atentado de miembros del crimen organizado contra la población.
En el material, el cual tiene una duración de un minuto con 11 segundos, el funcionario mencionó:

“Buena tardes pueblo de Tepalcatepec, les habla el contador público, Felipe Martínez Pérez, presidente municipal de Tepalcatepec. Hoy quiero comunicarles a ustedes que tuvimos una reunión con todo el sector educativo, el Consejo de Seguridad y todos los integrantes del Honorable Ayuntamiento y llegamos a un acuerdo de no realizar las festividades patrias tanto del 13, 14, 15 y 16 de septiembre por motivos de inseguridad.
“No tenemos las condiciones de seguridad para poder hacer los eventos ya programados, esperamos su comprensión porque tememos que haya otro tipo de atentados y no queremos exponer ninguna vida de nuestros seres queridos ni del pueblo en general, muchas gracias”, recalcó el munícipe. Ante el escenario e incertidumbre que se vive en la población la gente ha preferido en gran medida no salir de sus hogares, confirmaron ante este medio los propios habitantes.



Source link

Related Posts

Add Comment