Olor de carne asada molesta a mujer vegana y denuncia a sus vecinos en Australia



home Mundo Raro Olor de carne asada molesta a mujer vegana y denuncia a sus vecinos en Australia

Fotografía/ Internet
Mundo.- Sin duda alguna a muchas personas puede parecerles delicioso el olor de una carne asada pero claro, hay a quienes por tipo de alimentación puede llegar a ser muy molesto, como a quienes no comen carne. Y aunque parezca raro, una mujer vegana de Australia denuncio a sus vecinos por el mal olor de su carne asada.
Y es que la discusión entre los veganos y quienes comen carne cada vez se hace más intensa y con tintes de intolerancia graves. Resulta que una chica australiana de nombre Cilla Carden denunció a sus vecinos no veganos porque el olor de la carne asada que cocinan en su parrilla se mete a su casa, lo que, asegura, le causa una gran molestia.
Al presentar la queja afirmó que lo hacían para molestarla porque saben que no tolera nada que tenga que ver con la carne. Aunque la corte prefirió no emitir ningún juicio, la chica se quejó de que también comen pescados solamente con el fin de molestarla y que pusieron la parrilla lo más cerca de su casa para el mismo fin.
Por su parte, uno de sus vecinos amante de la carne dijo que su intención no era pelear e incluso, afirmó, que cambió los muebles de lugar para no molestar… lo cual no es del todo verdad, ya que una televisora pudo ver que la parrilla está pegada a la pared que divide las dos casas.
Fuente: Diario Juárez



Source link

Related Posts

Add Comment