Cepillín es el Joker mexicano y estas son las pruebas


México.- Ricardo González, Cepillín, hace años que dejó de ser el payasito de la tele, pero él no se ha enterado. De su vida después de caer de la cumbre del éxito sabemos poco, salvo que es dentista, que le destruyeron la mitad de su mansión en Monterrey por culpa de una carretera o algo así, que tiene un par de hijos, que más bien parecen sus clones, con quienes ha regresado al ojo público a través de YouTube, principalmente.
Esta semana, Cepillín posó con la mitad de su maquillaje al estilo del Joker de Batman y hasta allí todo chido. y ocasionó risas a algunas personas.

 luego entramos a su canal oficial de YouTube y encontramos el siguiente vídeo, que si la intención de el es causar conciencia y de alguna manera es su forma de decir que ya no quiere más temblores, a algunas personas se sintieron incómodas.

¿En qué cabeza se generó la idea de que poner videos de gente muriendo aplastada por los edificios en el temblor del 2017 era una buena idea? Sólo en la mente retorcida de un villano… o de un regio. Cepillín es las dos. ¿Es acaso una burla macabra? Sí, una digna del Joker ¿no?.
La segunda prueba de que la gente cree que Cepillín se ha vuelto loco y se está convirtiendo en el Joker es que se rifa tiros con personas mucho más corpulentas que él, como el Payaso del Crimen lo hace contra Batman. Acá un desafortunado y homófobo encontronazo del “payachito” en contra del Pirata Morgan.

 
 



Source link

Related Posts

Add Comment