No descarta Antonio Salas coordinar la fracción parlamentaria del PAN



Morelia, Michoacán.- Pese a que Antonio Salas Valencia negó que el conflicto con su compañero, Javier Estrada Cárdenas, sea con la intención de coordinar al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, el diputado local del Congreso de Michoacán, no descartó la posibilidad de encabezar la fracción parlamentaria albiazul para el próximo periodo legislativo.
Luego de la presentación del primer informe de labores del GPPAN y con un énfasis en la unidad panista durante el discurso del dirigente estatal de ese instituto político, Óscar Escobar Ledesma, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso reiteró que aún espera una disculpa pública por parte de Estrada Cárdenas, tema que sería tocado este mismo día con el presidente del Comité Estatal del PAN, ya que el diputado continúa con la posibilidad de abandonar a la bancada.
Adelantó que el fin de semana, se reunirá con el presidente del partido a nivel nacional, Marko Cortés Mendoza, con quién también se podrá mencionar el posible cambio de coordinador parlamentario.
¿Tendrás sobre la mesa el cambio de coordinador, a parte de tu disculpa pública?

-No me disgustaba, no lo hago con esa intención, creo que estoy preparado para eso, he levantado la voz en el partido durante muchos años aún con cargo. He sido una persona crítica en el partido, no muchos se atreven a alzar la voz en el partido por temor a represalias.

En días pasados, el dirigente estatal afirmó que el conflicto entre Javier Estrada y Antonio Salas era una cuestión mediática, a lo que el diputado local pidió no desestimar la situación, toda vez que recordó que haber asistido él al informe fue a partir de la solicitud de Escobar Ledesma.

“El que desestime las cosas nos lleva precisamente que hayamos acordar venir al informe, no hay que desestimar lo que pase al interior de la fracción, no nada más con un servidor sino con varios, hoy lo volvía a escuchar de algunos, hay una inconformidad grande”.



Source link

Related Posts

Add Comment