Asesinan a cuatro hombres en palenque de Lagos de Moreno



Un grupo armado mató a cuatro hombres mientras se realizaba una carrera de caballos en el palenque San Antonio, localizado el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
Los atacantes llegaron al lugar de los hechos, en los límites con el municipio de Unión de San Antonio, en una camioneta color gris, para después preguntar por un equino al cual asesinaron, así como a cuatro personas, para posteriormente darse a la fuga.
Lee: López Obrador pide a grupos criminales portarse bien, pensar en sus madres y familia
En este tiroteo otro caballo quedó herido. Los fallecidos que presentaron impactos con una arma de fuego no han sido identificados, aunque se sabe que eran del municipio de Yuriria, Guanajuato.
La Policía estatal acordonó el lugar para realizar las investigaciones pertinentes, así como el levantamiento de los cadáveres para las necropsias de ley en el Servicio Médico Forense.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment