Pronóstico sombríos para Tepalcatepec y la Ruana: Padre José Luis Barragán



Padre José Luis Barragán
Con la muerte del capo de capos, Martín Godoy Castro, el control de Silvano Aureoles sobre los delincuentes se fracturó irremediablemente. Su amistad con los viagras ya no tiene sentido.
Ante la reciente irrupción de los de Jalisco, Michoacán está indefenso y tarde o temprano los narcos de Michoacán irán cayendo uno a uno.
Hipólito Mora se rearma, ¿cuál será la reacción del gobierno federal y estatal? creo que ninguna, dejarán que los criminales lo asesinen y un enfadoso menos para los gobiernos.
Seguramente El Abuelo será abatido, detenido o desterrado, porque con la alianza con la Guardia Nacional y las otras autoridades, Tepalcatepec ya no podrá defender a su protector y guía. Sólo que surge una gran amenaza para Tepalcatepec, nadie los va a defender como El Abuelo.
En La Ruana Hipólito Mora, ya está predestinado al fracaso si el pueblo no lo apoya; y con la caída de Hipólito, toda la población ruaneca.
Ojalá que los habitantes de los dos pueblos, de Tepalcatepec y de La Ruana, aprovechen la oportunidad de librarse de los mañosos, de una vez para siempre.
CONTRA EL PUEBLO BUENO, NADIE LE PUEDE.
De la federación nada esperen los tepeques y los ruanos, para ella ustedes no son alguien, son nada; un simple malestar mediático, OJALÁ LO ENTIENDAN.
De Silvano Aureoles esperen lo peor, porque la federación lo hizo a un lado con esa reunión del subsecretario de gobernación de la federación con los “amigos”, dizque autodefensas del doctor Mireles, de triste buchaca, y del señor de aquellos lares, Don Migueladas.
¡MICHOACÁN, MICHOACÁN, QUIÉN TE PUDIERA LIBRAR DE TODAS LAS ALIMAÑAS QUE TE ATORMENTAN!
Las opiniones vertidas en las columnas son de exclusiva responsabilidad de quienes las suscriben y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment